Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escándalo por una relación sexual entre una profesora y su alumna

Se trata de Helen Goddard, de 26 años, que fue procesada por acostarse con una estudiante menor. La relación comenzó, hace tres años atrás, en una escuela privada del distrito financiero de Londres

Se llama Helen Goddard, tiene 26 años y está en el ojo del huracán desde principios de julio. El motivo es la relación sexual que mantiene con una de sus alumnas, 10 años menor que ella, que acabó esta semana en los tribunales y que podría acarrearle una temporada en la cárcel.

Los hechos se remontan tres años atrás, cuando la menor y Goddard se conocieron en el aula de una escuela privada en el distrito financiero de Londres. De la primera no trascendió la edad, aunque tiene menos de 16 años, según publica El Mundo.

De la segunda se sabe que es trompetista y ex niña prodigio y que era su profesora de música. La relación enseguida se extendió más allá de las horas lectivas. Primero en las cafeterías próximas a la escuela, donde las dos compartían charlas. Luego, en el domicilio de Goddard, donde la cosa acabó pasando a mayores.

La policía se dio cuenta del asunto por un llamado anónimo y descubrió a las dos "infraganti" el 10 de julio pasado. En la casa de la maestra encontró una colección de juguetes sexuales y enseguida puso al corriente a la directora del centro.

Ésta alertó inmediatamente vía mensajes de texto a todos los padres, informándoles de lo sucedido y solicitando de ellos cualquier pista que pudiera aportar luz sobre lo sucedido. Goddard fue apartada inmediatamente de sus funciones y la niña se le otorgó vacaciones anticipadas.

Según fuentes cercanas a la policía, la relación "empezó como una amistad y sus protagonistas se conocían desde hace tres años, pero el asunto sólo se desencadenó a principios de este año". Y añaden: "La chica dice que está enamorada de la señorita Goddard y ha dejado claro que apenas cumpla 16 años quiere continuar con la relación, aunque obviamente no estén juntas en este momento".

La noticia provocó estupor en el condado de Hampshire, de donde es natural la maestra. Sus vecinos la tenían por una chica tímida e inteligente, famosa hace unos años por su condición de niña prodigio de la trompeta, que le llevó a intervenir en la ceremonia inaugural de los Juegos de Sydney.

Desde entonces, había terminado su carrera de docente y había empezado a dar clases en la escuela londinense, donde sus alumnas la conocían como "la dama del jazz".

La maestra se declaró ante el juez culpable de seis cargos sexuales. La directora rescindió de inmediato su contrato para apartar de la tentación a las alumnas, cuyos padres pagan unos 15.000 euros anuales en su educación.

No es para menos, pues se trata de un centro fundado en 1894 que cuenta con la cantante Dido entre sus ex alumnas y que tiene por lema el muy religioso "El Señor nos guía".

Helen Goddard conocerá la sentencia el próximo 21 de septiembre. Hasta ese día estará apartada de su enamorada.

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

VIOLACION TELEFONICA

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.