Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT MASTER - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Se presentó la nueva gama del furgón del rombo en el país. Cuenta con un renovado diseño exterior que se asemeja al modelo europeo y un interior modernizado. Mecánicamente mantiene el Diesel 2.5 que desarrolla 115 CV. Su precio parte desde los 96.760 pesos

Después de su presentación en Brasil, donde se produce, llegó al mercado argentino la renovación del Renault Master. Con el mismo motor que la gama anterior, un Diesel 2.5 con common rail y Turbo que eroga 115 CV, exhibe, en sus tres versiones de carrocería, una rediseñada imagen exterior y un interior actualizado.

El “nuevo” Master adopta una estética similar a la del modelo en Europa. Tiene una nueva parrilla, ópticas, capot y paragolpes. En el interior se rediseño la plancha, el tablero de instrumentos y el volante. Además, tiene una consola integrada donde se ubican el equipo de audio y la selectora de marchas tipo joystick.

El Renault Master tiene una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

En su equipamiento se destacan los frenos a disco en la cuatro ruedas, dirección asistida, alarma de luces encendidas, butaca del conductor regulable en altura, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, comando satelital, luces de regulación eléctrica y levantacristales delanteros eléctricos. Por su parte, el ABS y el airbag para conductor son elementos exclusivos de la versión Minibus.

En cuanto a la mecánica, tiene una nueva transmisión manual de seis marchas, que reemplaza a la de cinco. Además, la dirección es más suave y requiere de un 15 por ciento menos de fuerza para realizar maniobras. También se revisaron las suspensiones y el sistema de frenos.

En total hay ocho versiones: Furgón L1H1 pack eléctrico (96.760 pesos), Furgón L1H1 pack confort (104.360), Furgón L1H2 pack eléctrico (99.680), Furgón L1H2 pack confort (107.190), Furgón L2H2 pack confort (115.430), Furgón L3H2 pack confort (119.750), Chasis Cabina pack confort (99.710) y Minubus pack luxe (138.210).

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.