Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SER MAS FOTOGÉNICA

¿Quieres saber cómo ser fotogénica? Te mostramos algunos trucos de belleza para salir mejor en las fotos

Existe personas que son fotogénicas por naturaleza... pero son las menos. Por ello, te enseñamos algunos trucos de belleza para ser algo más fotogénica.
Existen algunos trucos de belleza sobre el maquillaje que debes utilizar para ser más fotogénica: evita el "efecto máscara", es decir, utiliza poca base de maquillaje y que sea un producto fluido para esconder las imperfecciones de la piel. También puedes maquillar tus labios con un gloss brillante.
¿Quieres unos labios más sexys? Utiliza este truco de belleza para ser fotogénica: apoya la lengua sobre el paladar superior. Este gesto hará que tus labios parezcan más voluminosos y sexys.

Es también muy importante adoptar la postura correcta: ponte recta, con los hombros relajados y trata de esconder un poco la barriguita.

Para evitar ese efecto tan feo de "doble barbilla", lo mejor es esconder la papada con este truco de belleza: inclina ligeramente la cabeza hacia abajo, tus rasgos parecerán más marcados.

Evita los malos ángulos. Por ejemplo, si tienes un poco de papada, evita que te saquen una foto de perfil.

Relájate y piérdele miedo a la cámara. No fuerces la sonrisa, puede quedar mal. Intenta adoptar una expresión natural y relajada ante la cámara, resultarás más fotogénica. Otro de nuestros trucos de belleza: sonríe con la mirada, mejorará mucho la expresión general de tu rostro.

  19 de agosto de 2009 (Cosmo)

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.