Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HYUNDAI TUCSON - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

El grupo asiático anunció que realizará una inversión de aproximadamente 650 millones de dólares, en el centro industrial que la marca tiene en Anápolis, donde se empezará a producir el SUV que hasta el momento se importa de Corea del Sur
Hyundai CAOA confirmó que ampliará las funciones de su centro industrial brasileño ubicado en la ciudad de Anápolis, en Goiás. Según la compañía coreana se realizará un inversión para reforzar las líneas de montaje del HR e iniciar la fabricación del Tucson, que dejará de ser realizado en Corea del Sur, para ser producido exclusivamente en el país vecino.

El anuncio se realizó el viernes pasado, 7 de agosto, en Brasilia y estuvo presente el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. La inversión total será de 1.200 millones de reales, unos 650 millones de dólares. De ese monto, 800 millones de reales serán aportados en corto plazo y otros 400 millones serán otorgados en 2011.

Según Carlos Alberto de Oliveira Andrade, presidente de CAOA, la inversión va a generar 1.450 nuevos empleos directos en 2009. La selección de los nuevos obreros se realizará en la sede de Senai de Anápoles, institución que será responsable del entrenamiento de las personas que queden seleccionadas.

Se tiene la expectativa de que el Tucson se empiece a producir en Brasil a partir del último trimestre del año y que la planta de Anápolis opere a su mayor capacidad desde marzo del año que viene. Además, en 2010 se prevé que produzcan 60.000 unidades mensuales y en 2011 la cifra podría subir hasta 100.000.

El ejecutivo también dijo que el Tucson está saliendo de línea en Corea y entrando en Brasil, donde la ventas del modelo están subiendo. Además, hay muchas probabilidades de exportar el vehículo a mercados de América Latina y Africa cuando haya excedente de producción

HYUNDAI EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.