Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una mujer gendarme denunció que fue violada en un cuartel de Misiones

Un efectivo fue detenido y otros ocho pasados a disponibilidad. La joven, integrante de la fuerza, dijo que fue violada en el sector de dormitorios del cuartel de Leandro N. Alem, a 85 kilómetros de Posadas.

Una gendarme denunció que fue violada en el sector de dormitorios del cuartel de la ciudad misionera de Leandro N. Alem y provocó la detención de un efectivo de Gendarmería, mientras que otros ocho fueron pasados a disponibilidad.

Ocurrió la noche del 28 de julio en el cuartel está ubicado a 85 kilómetros de Posadas. La joven decidió presentar la denuncia tres días después. La acompañó su hermano, que también es parte de la Gendarmería.

Se sabe que ese día, los nueve gendarmes fueron parte de una formación y desfile por el aniversario de la creación de la fuerza. Luego organizaron un almuerzo para festejar con cervezas, según dijo la víctima. Incluso se habla de consumo de bebidas más fuertes.

La subalféres, de 20 años, se quedó dormida en su dormitorio, presuntamente alcoholizada. En ese lugar habría sido violada por un hombre al que no reconoció en ese momento por la oscuridad. Sin embargo, lo identificó por la voz: se trata de un subalférez de 21 años, con apenas cuatro meses en la fuerza.

La joven estaba desnuda y dolorida cuando despertó y al ir a un ginecólogo le dijo que tenía lesiones de una relación sexual. Fue entonces cuando fue citada por el segundo jefe del Escuadrón 8. Primero, negó todo por temor a ser sancionada por el consumo de alcohol pero después hizo la denuncia junto a su hermano que la llevó hasta la Policía.

Ahora, los nueve gendarmes están en disponibilidad de la justicia y serán indagados. La jueza Selva Raquel Zuetta, allanó el lugar donde se habría producido la violación y secuestró ropa interior de la víctima y algunas sábanas con manchas

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

Una violación contada en primera persona

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.