Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violan a chica de 14 años y a un joven de 17

Se trata de dos hechos ocurridos en Mendoza. Fueron víctimas de violadores que están sueltos. Los menores hicieron la correspondientes denuncias y esperan que encuentren a los culpables

Con diferencia de apenas unas horas, la Justicia mendocina recibió dos denuncias de violación, una de ellas de una chica de 14 años que fue atacada cuando iba a buscar a un hermanito, y otra de un joven de 17, que fue abusado en esta capital.

A estos dos episodios se sumó el de otra chica, alumna del noveno año en una escuela de la zona de Luján, quien fue atacada por un sujeto, aunque logró escapar antes de que se consumara la violación.

Los dos primeros casos, que están siendo investigados por la Justicia, se produjeron durante la tarde del domingo último, según una información publicada por el diario Uno de esta ciudad.

En esa jornada, una adolescente de 14 años había salido de su casa para ir a buscar a un hermanito en la zona de San José, en Guaymallén, cuando, de acuerdo con información extraoficial, fue atacada por un hombre mayor que la habría raptado para llevarla a un lugar alejado.

Allí el atacante la sometió sexualmente, manteniéndola cautiva "por más de una hora y media", de acuerdo con lo consignado. No trascendió si la adolescente logró escapar de su captor o si éste la abandonó en el lugar luego de la violación.

Lo cierto es que esa misma tarde, la menor, acompañada de un familiar, concurrió a la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén y radicó la denuncia.

En cuestión de horas, una denuncia similar se escuchaba en la Oficina Fiscal Nº1 de la capital provincial. Esta vez la víctima era un joven de 17 años, quien había sido atacado en la zona cercana al Hospital Central de esta ciudad.

El joven también aseguró que el atacante era un solitario delincuente, pero, según confiaron los pesquisas, no se trataría del mismo violador, teniendo en cuenta las características físicas que aportaron las dos víctimas.

Ambos causas sólo contarían por el momento con las denuncias de los dos jóvenes, ya que hasta el momento los investigadores no han dado con el paradero de ninguno de los dos violadores.

Por otro lado, una estudiante de noveno año de EGB fue sorprendida ayer por un delincuente, que la atacó cuando iba camino a la escuela Martín Güemes. La joven forcejeó con el agresor y consiguió llegar a su escuela. Según lo indicado, eran las 7.30 y aún estaba oscuro, cuando la adolescente caminaba sola hacia el colegio ubicado en la calle Viedma al 500, de Luján.

A pocas cuadras del establecimiento, la chica fue sorprendida por un hombre que trató de inmovilizarla y que, mientras tanto, "se iba desnudando", según lo señalado.

La chica comenzó a forcejear con el agresor, que por todos los medios trataba de desgarrarle la ropa. Aparentemente, en un momento la chica logró zafar del ataque y salió corriendo hacia el colegio. Al llegar a la escuela, contó entre llantos lo que le había ocurrido y desde allí avisaron a la Policía y pidieron una ambulancia

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

VIOLACION TELEFONICA

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.