Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO ZUNE HD - PRECIOS Y DETALLES

Cuando parecía que había tirado la toalla en la batalla por el mercado de la música digital, Microsoft sorprende con el prototipo de un nuevo modelo del Zune.

Por: Miguel Distéfano http://www.ciudad.com.ar

Todavía no fue lanzado a la venta, pero ya fue presentado en una exhibición en la costa oeste de Estados Unidos. Sin fecha exacta de salida y sin precio a la vista (los rumores estiman unos U$250), el nuevo Zune HD promete dar que hablar, mucho más que su antecesor. Y eso que hace poco analistas financieros le recomendaron a la empresa que abandone este mercado.

Al menos en lo que a primera vista se refiere, parece que por fin los muchachos de Redmond aprendieron la lección. El diseño, como el tamaño, sí importa. El nuevo Zune HD es delgado, compacto, liviano y agradable a la vista.

Su formato también es distinto al modelo anterior de Zune. En vez de tratar de ser una mala copia, intentaron ahora sobresalir con cualidades propias. Así, este modelo trae carcasa de aluminio y un único botón y deja todas las funciones para que sean manejadas a través de la pantalla táctil con tecnología OLED. Esto, por un lado, le brinda una buena calidad de imagen y, por otro lado, permite extender en gran forma la duración de la batería.

Según las primeras referencias de los asistentes a la exhibición GDGT de San Francisco, las fotos y los videos se ven con gran calidad y sin afectar al rendimiento del equipo. Tampoco se producen distorsiones o pausas al pasar rápidamente entre varias fotos. Esto se debe al poderoso chip nVidia Tegra integrado en el equipo.

En cuanto al software, obviamente contará con una versión de Windows, la CE, y contará con el Internet Explorer para la navegación por la Web. En cuanto a la capacidad, se estima que podría llegar a los 64 GB en memoria flash.

El dock o cuna, que se venderá en forma separada, tendrá un puerto HDMI para poder pasar las imágenes en alta definición en una TV HD.

Contará con acceso a Internet vía Wi-Fi y reproducirá video en alta definición a 720p. Vendría con radio HD incorporada, una tecnología que, en definitiva, es una radio tradicional aunque mejorada: la FM traería calidad de CD de audio, y la AM calidad similar a la propia FM.

La compra de música y videos se hará desde el sitio Zune Marketplace, la tienda virtual que vendría a ser el equivalente al iTunes de Apple. Ver modelos y precios

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.