Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS ADICCIONES SECRETAS DE SHAKIRA

Según publica el sitio Contactmusic, la artista colombiana confesó que se considera "absolutamente adicta a los dulces". Aseguró que ese es su secreto para mantener la figura escultural que exhibe en "She Wolf", su último disco

La figura sexy de Shakira no se debe ni a una rigurosa dieta ni a dedicarle largas horas en el gimnasio. El truco de belleza de "la loba" para mantener su cuerpo es "comer chocolate y todo tipo de dulces".
 
La artista colombiana asegura que de vez en cuando hay que darse un gusto, "comer chocolate", a pesar de que para ella ya se convirtió en una adicción.
 
"Creo que es importante conseguir un equilibrio. Me encanta comer. Adoro el chocolate y todo tipo de dulces" , admitió Shakiira.
 
Según publica el sitio Contactmusic, la cantante se considera "absolutamente adicta a los dulces" y no puede dejar de comerlos.

Shakira también reveló que She Wolf es un disco mucho más centrado en el sexo porque ella "es mucho más sexual ahora que cuando tenía 20 años".
 
"Creo que así es como funciona la vida. Uno cambia constantemente y va buscando una versión mejorada de sí mismo" , opinó la artista en la entrevista.

Aunque en su vida sí hay algo que es constante, la "conexión entre mi música y mi alma".
 
Shakira, comprometida con Antonio de la Rúa, reconoce que siempre actúa según le dicta su corazón, según publica Europa Press.
 
"Si parezco más sensual que antes es porque este aspecto juega un importante papel en mi vida desde hace una década. Soy una mujer y creo que esta feminidad está reflejada en mi nuevo álbum".

Fuente: Europapress.es

FOTOS DE SHAKIRA

EL PERFUME DE SHAKIRA

EL VIDEO DE SHAKIRA Y BEYONCE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.