Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI A8 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En Estados Unidos la marca de los cuatro anillos presentó la nueva generación de su berlina más lujosa que renovó su estética, incrementó sus medidas y mejoró su tecnología. Se empezará a comercializar en Europa en 2010 con un precio que parte de 96.000 euros

El segmento de las berlinas de lujo acaba de renovar a uno de sus más grandes exponentes. Ayer a la noche (30 de noviembre) Audi develó en Miami, Estados Unidos, la tercera generación del A8 que llegará para hacerle frente al nuevo BMW Serie 7 y al Mercedes-Benz Clase S. Reemplazará a la gama actual y se comercializará en 2010 en Europa con un valor que parte en los 96.000 euros.

El nuevo A8 recibió una actualización estética con nuevos detalles cromados y un rediseñado grupo óptico. Su carrocería creció en todas las dimensiones para alejarse del A6. Mide 5,13 metros de largo (7 centímetros más), 1,94 m de ancho (5 cm más ) por 1,46 de alto (2 cm más), mientras que su distancia entre ejes es de 2,99 metros. Además, en un futuro habrá una versión extendida.

El nuevo A8 se produce en la planta que Audi tiene en la ciudad alemana de Neckarsulm.

En un principio estará disponible con dos motores de ocho cilindros. Uno naftero 4.2 FSI de 371 CV y otro Diesel de misma cilindrada TDI de 351 CV. Ambos con tracción total quattro y transmisión automática Tiptronic de ocho marchas. Posteriormente se sumarán dos propulsores Diesel, dos 3.0 TDI de 250 y 204 CV. En un futuro podría lanzarse una versión híbrida.

Dentro de equipamiento se destacan los diversos sistemas de ayuda a la conducción como el programador de velocidad activo por radar con parada y arranque automática, alerta de cambio de carril involuntario, detección de obstáculos en ángulo muerto, visión nocturna con detección de peatones, reconocedor de señales y un dispositivo de pre-colisión que ante un posible impacto tensa los cinturones, coloca las butacas en la posición más adecuada, cierra las ventanillas, actúa sobre la suspensión, modifica los frenos y activa las luces de emergencia.

Puede disponer de suspensión variable, faros de doble xenón, llantas de 17 ó 21 pulgadas, alumbrado en curva, monitor de 7 pulgadas donde se visualiza los datos de la computadora de a bordo, equipo de audio y navegador; climatizador bizona, arranque sin llave y Audi Drive Select que permite cuatro modos de conducción: Dynamic, Comfort, Auto e Individual

AUDI EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.