Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCEDES BENZ CLASE E CABRIO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Mercedes Benz presenta un nuevo lanzamiento: el Clase E Cabrio

Al sedán, familiar y coupé, Mercedes Benz acaba de sumar una nueva variante de la nueva Clase E. Se trata de la versión descapotable, que estará disponible a principios del próximo año en el mercado europeo, con un precio aún por comunicar.

Según informó Latercera.com, el Mercedes Benz Clase E Cabrio cuenta con un techo de lona, que se puede poner y quitar de manera totalmente automática. La operación se completa en 20 segundos y se puede realizar hasta unos 40 km/h.

Cuando está descapotado, existen dos soluciones para aumentar el confort de los ocupantes: "Airscarft" y "AIRCAP".

  • El primero es un sistema de ventilación para el cuello, que ofrece la posibilidad de regular la cantidad de aire para adaptarse mejor a pasajeros de diferentes estaturas.
  • El "AIRCAP", en tanto, sirve para evitar corrientes de aire cuando se circula a cierta velocidad. Consta de dos deflectores aerodinámicos que se suben o bajan automáticamente, uno sobre el marco del parabrisas y otro detrás de las plazas traseras. Se puede desplegar hasta 160 km/h y utilizar a cualquier velocidad.

Como elemento de protección tiene unos arcos detrás de los reposacabezas traseros que se despliegan en caso de que exista riesgo de vuelco. Además, es el primer Mercedes Benz descapotable que tiene airbag de cabeza. En los coches con techo fijo, este dispositivo está guardado en el propio techo, mientras que en el Clase E Cabrio va en la parte superior del revestimiento de las puertas.

De acuerdo con Latercera.com, entre los elementos de seguridad, también, destacan: el sistema de alerta por pérdida de atención "Attention Assist", el programador de velocidad activo o "Distronic Plus" y el cambio automático de luces cortas a largas "Adaptative Highbeam Assist".

Mecánicamente, el Clase E Cabrio estará disponible con una gama de tres motores diésel y cuatro gasolina, cuyas potencias fluctúan entre los 170 y 388 Cv.

Finalmente, vale decir que la variante descapotable del nuevo Clase E tiene una longitud de 4.690 mm, por lo que es idéntico al Clase E Coupé (el Clase E berlina es mayor ya que mide 4.870 mm). También, reemplaza al CLK, derivado del anterior Clase C. Y es que el Clase E cabrio, así como el coupé, comparte elementos de su estructura con el nuevo Clase C, a pesar de su denominación «E»

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.