Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Silvina Dellafontana:"Lousteau me parece cobarde"

La joven modelo de Lomas de Zamora también cargó contra Graciela Alfano, de quien dijo que debería cambiarse el apellido a "Afano

Su parecido con Britney Spears es impresionante, al igual que su físico, que recuerdan a la princesa del pop en sus mejores épocas, cuando lanzaba “Baby, one more time” y todavía tenía una frescura que la hacía adorable: sin rehabilitaciones, rapadas de cabeza ni ataques con paraguas a autos de ex parejas.

Silvina Dellafontana, oriunda de Lomas de Zamora, tiene 21 años es modelo publicitaria y se define como “casi vegetariana” y fanática “de los electrodos”. “Este año comienzo a explotar mi parecido con Britney en distintos shows”, afirmó al sitio Nova.

“Desde que era nena me di cuenta que era diferente, no me conformaba con planear una vida normal, soy muy inquieta y necesito siempre descubrir cosas nuevas. Para mí la vida es expedición constante”, agregó la chica.

Es más, aseguró que cuida su cuerpo “haciendo mucha gimnasia” y afirmó que es una “adicta a los electrodos” porque desde que se compró la máquina la usa “casi todos los días”. “Con respecto a las dietas, soy casi vegetariana, como muchos cereales”, añadió.

“Mi objetivo es instruir en todo lo relacionado a lo artístico y llegar a ser una gran vedette, de las cuales no puedo dejar de admirar a la talentosísima Moria Casán, que es mi gran referente. Y con respecto a las nuevas, María Eugenia Ritó”, declaró.

Pero, así como le tiró flores a Moria y a la Ritó, Silvina no se guardó su punto de vista sobre otro de los pesos pesados en la farándula local, Graciela Alfano: “Le tengo mucho rechazo. Estuve buscando su trayectoria y la veo súper vacía. Su verdadero nombre es Graciela Afano, porque nunca existió en el espectáculo y mi generación nunca la va a tener en cuenta”.

Esta joven oriunda de los pagos del ex presidente Duhalde confiesa que si bien no le gusta “para nada” la política, cree que Martín Lousteau fue “un cobarde y debería rendir cuentas” por su paso en el Gobierno.

“Aunque no me gusta para nada la política, Lousteau me parece un cobarde por haber abandonado su puesto de ministro de Economía. Este señor, por así llamarlo, debería rendirnos cuentas”, agregó la chica.


Parece que nuestra Britney "semi-vegetariana" del conurbano bonaerense decidió no se guardarse nada, ni los electrodos ni las opiniones, en el placard. ¿Qué dirán Lousteau y Alfano?

Fotos de SILVINA DELLAFONTANA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.