Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DODGE JOURNEY 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La producción de la marca de los cuernos deja a los amantes de los fierros boquiabiertos. La Dodge Journey cuenta con un motor de 6 cilindros, con 24 válvulas, y una caja de velocidades automática

Su interior está forrado en cuero, y se pueden elegir los distintos motivos decorativos. Además cuenta con butacas delanteras térmicas, airbags laterales y control satelital de audio en el volante.

Según publica el sitio Cosa de autos, es un modelo producido en Toluca, México y en materia de confort cumple con todos las necesidades del publico estadounidense.La butaca del acompañante se abate totalmente hacia adelante, como en el PT Cruiser, lo que permite ampliar la capacidad de carga a lo largo y transportar objetos de gran tamaño.

El tablero tiene equipo de DVD, y una pantalla táctil de fácil uso. En cuanto al equipamiento de sonido, cuenta con tweeters y subwoofers de gran fidelidad. La Journey está diseñada para trasladar cómodamente a 7 pasajeros.

El consumo de combustible en ruta, a una velocidad constante de 120 km/h (2.000 rpm) supera apenas los 14 litros cada 100 km. En ciudad, con un uso mixto, esa cifra se eleva a 17,6 litros cada 100 km. dependiendo del tipo de manejo.
Fuente y fotos: Cosa de autos

DODGE EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.