Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Futbolista argentino sufrió una fractura de cráneo

Se trata de Leandro Fleitas, de Alianza Lima, quien protagonizó un violento choque de cabezas con su compatriota Carlos Galván, de Universitario. "Su trauma craneal es severo", dijo el médico del club. El video con las durísimas imágenes

El defensor argentino de Alianza Lima Leandro Fleitas sufrió una "grave" fractura de cráneo al chocar cabezas con su compatriota Carlos Galván, de Universitario, y esta mañana se encontraba en estado "reservado" en una clínica de Lima.

Los médicos que lo atienden estimaban que martes o miércoles podrían intervenir quirúrgicamente a Fleitas, que en la Argentina jugó para Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

El médico de Alianza Lima, Luis Parra, dijo que "el estado de Fleitas es grave. Su trauma craneal es severo". Fleitas, próximo a cumplir 26 años el 21 de diciembre, se encuentra internado en una sala de terapia intensiva de la clínica Maison de Santé de Surco.

De acuerdo a la información publicada en el portal de Radio Programas del Perú (rpp.com), citando fuentes médicas, Fleitas tiene una fractura "del macizo facial que compromete el maxilar superior" y se anunció que se aguarda la evolución de la contusión cerebral para luego proceder a una intervención quirúrgica.

Las últimas informaciones surgidas del Perú señalaban que el jugador se encontraba estable y lúcido. En tanto, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, culpó al árbitro Víctor Hugo Carrillo y al defensor argentino Galván por lo sucedido.

"El árbitro y Galván deben responder por Fleitas", sostuvo según el sitio online del diario El Comercio.

Fleitas nació en San Martín pero residió en Moreno hasta que emigró al Perú. Surgió en Argentinos Juniors, con cuya camiseta tuvo su día dorado cuando le marcó dos goles a Independiente en noviembre de 2004. Luego pasó a Olimpo, hasta que recaló en Alianza

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.