Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El ganador del Mundial 2010 se llevara 31 millones de dólares

La selección que se quede con la Copa en Sudáfrica obtendrá esa cifra millonaria. La cantidad mínima que podrá obtener un equipo será de 9 millones de dólares

El vencedor del Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010 ganará 31 millones de dólares (unos 20,5 millones de euros), indicó en Robben Island este jueves Jerome Valcke, secretario general de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA).

La cantidad mínima que podrá obtener un equipo en caso de eliminación rápida será de 9 millones de dólares (5,9 millones de euros).

En total, las cantidades que recibirán los participantes del Mundial sudafricano, respecto del anterior Mundial, ascendieron un 61%, precisó Valcke.

Cada uno de los 32 equipos clasificados para el Mundial de Sudáfrica, que se desarrollará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, ya ha recibido un un millón de dólares (unos 663.000 euros) bajo el título de "preparación", añadió el secretario general del la FIFA.

La suma total que se ha entregado a los clubes como compensación por dejarles sin sus mejores jugadores asciende a 40 millones de dólares (26, millones de euros

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.