Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ganó D'Onofrio, pero habrá recuento de votos

El candidato de la lista "Con River toda la vida" le sacó dos votos de diferencia de Daniel Passarella, aunque aún quedan 5 votos observados, los cuáles podrían inclinar la balanza del lado del "Kaiser". En estos momentos están recontando todos los sufragios

Poco después de las 20.00 finalizaron los comicios en River, con un alto porcentaje de votantes, y según los primeros datos, Daniel Passarella encabezaría las preferencias.

Alrededor de 14.000 socios emitieron su voto, y en caso de confirmarse esta cifra, marcaría un nuevo récord para la institución de Nuñez.

Daniel Passarella manifestó que no se dará por ganadorhasta que "no se cuenten los votos, pese a que los bocas de urna del resto de los candidatos" den por vencedor al "Kaiser".

"Nosotros no hicimos boca de urna pero las del resto de los candidatos y los números que manejan el propio oficialismo me dan por ganador a mí. Yo digo que hay que esperar que se cuenten los votos", le dijo Passarella a Télam.

"Es un hecho histórico lo que pasó hoy, por la cantidad gente que vino a votar. Fui víctima de una campaña desleal pero no voy a actuar como otros, pese a que los boca de urnas que manejan me dan por ganador", enfatizó Passarella.

"Quiero agradecerle al socio de River por el compromiso que demostró hoy y por la decisión de cambiar la historia", agregó

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.