Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

 

Silvina Escudero y Victoria Vanucci, en una sesión hot para la Revista Hombre

La novia de Matías Alé -pretendida por el mediático del momento, Ricardo Fort-, y la esposa del Ogro Fabbiani protagonizan la espectacular doble tapa de la revista Hombre de diciembre. Confesiones de dos de las chicas más deseadas

Buenos Aires. En la tapa de la revista Hombre de diciembre la conductora de Ver y Kubik, Victoria Vanucci, cuenta todo sobre su distanciamiento de las Electro Stars, su vida de casada y sus secretos más íntimos sobre el sexo.

"Me animé a hacer lo de las Electro porque tenía ganas de probar otras cosas. Como modelo, hoy se te da además la posibilidad de hacer un montón de cosas, ficción, conducir, teatro-comedia y laburo de vedette. Cantar era una cosa que no había hecho, y me motivaba el desafío. Pero no quería dejar de hacer teatro, y más con Flor de la V, con quien me llevo bárbaro. Por eso dejé ahora por un tiempo, pero creo que voy a volver en algún momento a la banda", según publica Diario Show.

"Yo yo soy diferente a las otras chicas. Yo hago mi vida profesional pero no dejo de ser yo, ni de cumplir con las otras cosas que toda mujer hace. Ordeno la casa todos los días, lavo la ropa, barro, junto las cosas. En ese sentido soy bastante chapada a la antigua. Tampoco sé si dejaría todo lo otro, pero creo que se pueden hacer las dos cosas".

[Victoria_Vanucci]

"No me agrandé las lolas, me puse pinzas. La verdad yo no soy muy adepta a las operaciones, de hecho hace nueve años que trabajo de modelo y nunca me hice nada. Siempre tuve las lolas naturales, lo que pasa es que ésto te las levanta y te las junta, y por ahí parece que tengo más". "Para nada el sexo de casados viene bajón. A mí no me gusta mucho la rutina y soy de probar todo el tiempo cosas. No soy dejada. Me gusta que está todo perfecto".

Además, en la contratapa asoma Silvina Escudero, una de las 6 finalistas de las comedias musicales, que se destapa para la revista con fotos súper ratoneras y declaraciones imperdibles.

"Para que un hombre pueda seducirme tiene que ser idéntico a Matías. Lo que me seduce es su forma de ser, que sea educado cuando me habla, un hombre simpático, que se tome las cosas con humor. La forma de ser de un hombre es lo que más me conquista, no tanto lo físico..."

[Silvina_Escudero]
"En la intimidad creo que tengo una gotita de cada cosa: un poco romántica, apasionada, tranquila, fogosa. Por ejemplo, a Matías le encanta que le baile..."

"Una hermosa noche para mi es una cena con velas, ir al cine, a un lugar bien íntimo, arrancar bien abrazados, besándonos, seguir con masajes..."

SILVINA ESCUDERO EN PLAYBOY

Fotos de SILVINA ESCUDERO

Fotos de VICTORIA VANUCCI

VICTORIA VANUCCI EN LA REVISTA HOMBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.