Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JEEP PATRIOT - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca perteneciente a Chrysler presentó en el país el nuevo SUV que se empezará a comercializar en enero. Se ofrecerá en versión Sport con un motor naftero de 2,4 litros y 170 CV que se acopla a una transmisión manual de cinco marchas. Su precio será de 34.000 dólares.

Chrysler presentó en Argentina el Jeep Patriot, un SUV que mide 4,40 metros de largo, 1,81 m de ancho por 1,63 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,63 metros. Su habitáculo cuenta con una gran habitabilidad y se ofrecerá con un único nivel de equipamiento denominado Sport y un motor naftero.

El Jeep Patriot está dotado mecanicamente de un propulsor de 2,4 litros con 16 válvulas que desarrolla 170 CV y se asocia a una transmisión manual de cinco marchas. Además, dispone del sistema de tracción 4x4 denominado Freedom Drive de Chrysler.

El Jeep Patriot dispone de tracción 4x4 Freedom Drive de Chrysler.

En cuanto a su equipamiento dispone de ABS, control de estabilidad, airbags (frontales y laterales), asistencia para arranque en pendiente, faros antiniebla, equipo de audio con reproductor de CD y conectividad para MP3 y iPod, indicador de presión de neumaticos, butacas con tapizado de paño resistente a manchas, freno de mano revestido en cuero y llantas de 17 pulgadas, entre otros elementos.

El Gerente General de Chrysler Argentina, Diego Vignati, aseguró que el Patriot es un Jeep por esencia, con las mejores capacidades off-road de su segmento. Lo van a comercializar con un buen nivel de equipamiento y su objetivo es posicionarlo a un precio competitivo con respecto a la competencia. Además, creen que va a ser todo un éxito ya que el Patriot lleva todo el "ADN de la marca".

Se tiene previsto empezar a comercializarlo en enero y se estima una venta anual de más de 200 unidades en el primer año. Su precio es de 34.000 dólares y entre sus principales rivales están los Hyundai Tucson, Kia Sportage y Toyota RAV4

JEEP EN ARGENTINA

TODO SOBRE VEIHICULOS 4 x 4 en ARGENTINA

DAIMER CHRYSLER EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.