Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El manual de las perversiones sexuales

Muchas veces el ser humano suele apetecer de ciertas conductas sexuales que son difíciles (o averguenzan) explicar con palabras. A continuación un breve diccionario para llamar a las cosas por su nombre

Muchas veces el ser humano suele apetecer de ciertas conductas sexuales que son difíciles (o averguenzan) explicar con palabras. A continuación un breve diccionario para llamar a las cosas por su nombre.
 
Acrofilia: Tener sexo en las alturas, pero para aquellos a quienes el vértigo les da pavor. Además de considerarse una actividad arriesgada por el peligro que ya implica tener actividad sexual en el aire, la adrenalina provocada por ese tipo de miedo hacer que el placer sexual aumente para los que gustan de las aventuras extremas.

Agrexofilia: Seres que sólo se excitan cuando saben que terceras personas escuchan sus encuentros sexuales. Sería la vecinita que chilla como una posesa cada vez que se sube un hombre a casa y luego sonríe cuando nos la cruzamos en la escalera.

Alorgasmia: No puede lograr el éxtasis, el orgasmo o el disfrute sexual sin pensar en alguien más durante el coito. Esta práctica no le encantará a tu pareja, pero el gusto se rompe en géneros.

Altocalcifilia: Fetichismo despertado por los zapatos muy altos, en particular los que tienen tacón de aguja afilado. El altocalcifílico puede disfrutar de ello, usándolos mientras tiene sexo, chupándolos o en algunos casos siendo pisado por ellos. Una práctica un tanto cuanto dolorosa pero placentera para ellos.

Andromimetofilia: Se trata de una perversión despertada por la atracción hacia mujeres disfrazadas de hombres, mujeres con ciertos rasgos masculinos, transexuales en transición a ser hombres o transexuales consumadas.

Amaurofilia: Atracción erótica por personas con los ojos vendados. Tal vez es un juego que podrían probar los amorosos: la adrenalina que surge de no saber cómo llegará tu pareja o qué podría hacer contigo o jugar, puede ser altamente excitante.

Autofelación: Según el Informe Kinsey, sólo dos o tres de cada mil hombres pueden llevarlo a cabo. Si no es tu caso, pues ni intentarlo para no lastimar tu propio ego. También una variante de ésta es el autocunnilingus que es practicado por las mujeres para proporcionarse placer a sí mismas. Perversiones ideales para acróbatas con mucho tiempo libre y necesidad de experimentar.

Candaulismo: En esta perversión, un hombre disfruta viendo cómo le proporcionan placer a su mujer. Ideal para hombres muy abiertos y nada celosos. El asunto de esta perversión es que al hombre le gusta mirar la acción completa, pero escondido, sabiendo que la pareja sabe que la están mirando.

Escopofilia o mixoscopía: Variante del voyeurismo en el quien observa siente verdadero placer de observar el coito con total descaro, como si de una película se tratara.

Ingimasmanía: La excitación se produce al saber que el otro está realmente excitado mientras se le practica una felación o un cunnilingus. Aquí el orgasmo puede ser provocado por el hecho mismo de que el otro sienta placer.  

Jactitafilia: Ideal para hombres o mujeres que gusten contar de sus aventuras sexuales. Ellos sienten verdadero placer contando a los otros y con este sólo hecho disfrutarán de intensos orgasmos.

Latronudia: Son las personas que se excitan si se quitan la ropa frente a un médico. Aquí los disfraces pueden ser de gran ayuda. Hacer un juego en donde doctor-paciente tienen, de pronto, una aventura sexual, puede ser muy excitante para muchas personas.

Lectolagnia: Excitación al leer textos eróticos. Los amantes podrán tener sesiones interminables de lectura erótica para después proceder al coito.

Momificación: Es una variante del bondage que usa vendas en lugar de cuerdas para inmovilizar a la persona y tener un juego sexual consensuado.  

Psicrofilia: Esta filia es llevada a cabo por quienes sienten placer sexual de ver a alguien que tiene frío y tirita en un sitio de baja temperatura. Así que la próxima vez que en este invierno se encuentre temblando de frío y alguien le responda con una sonrisa, tal vez es alguien a quien le impresiona su estilo para temblar de frío.

Tricofilia: Sienten excitación por el cabello en sus diferentes formas: pelucas, cabello natural largo, peinado de determinada forma, de cierto color, etc. Aquí el uso de pelucas para usar con diversos disfraces puede ser muy excitante

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

COMO SER UN BUEN AMANTE

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

7 TIPS PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUELES CON SU PAREJA

COMO REALIZAR EL SEXO ORAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.