Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA VERSION DEL C3 - PRECIOS Y DETALLES

La marca del doble chevrón incorporó a la gama del modelo la variante 1.6i SX que se suma a la 1.4i SX, 1.6i Exclusive y 1.4 HDi Exclusive. Dentro del equipamiento se destaca el ABS, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla traseros, tercera luz de stop y repartidor electrónico de frenado

Citroën Argentina incorporó una nueva versión del C3 para tratar de incrementar sus ventas en el segmento de los hatchback compactos, uno de los más exitosos en el país. Se trata del 1.6i SX que combina el nivel de equipamiento SX con el motor 1.6, que hasta ahora solo se ofrecía en versión Exclusive.

El C3 1.6i SX no tiene novedades mecánicas y se propulsa con el conocido motor naftero de 1,6 litros de 16 válvulas que desarrolla 106 CV, y se acopla a una transmisión manual de cinco marchas.

El Citroën C3 1.6i SX tiene un motor que eroga 106 CV.

En cuanto a equipamiento dispone de llantas de 15 pulgadas, baguetas color carrocería, ABS, repartidor electrónico de frenado, tercera luz de stop, faros antiniebla traseros, cierre central automático y ayuda de frenado de urgencia, un dispositivo que libera toda la potencia de los frenos ante una fuerte apretada del pedal.

Para el confort de los pasajeros cuenta con butaca de conductor regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, y computadora de a bordo de cinco funciones (autonomía, consumo instantáneo, distancia recorrida, consumo promedio y velocidad promedio).

De esta manera la gama del Citroën C3 en Argentina queda compuesta por cuatro opciones: los 1.4 SX (62.180 pesos), 1.6 SX ($70.420), 1.6 Exclusive ($76.160) y 1.4 Hdi Exclusive ($77.800)

CITROEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.