Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO VIDEO DE PAMELA ANDERSON

La actriz canadiense le pone la cara y el cuerpo a una publicidad de un portal australiano y de esta manera vuelve a estar en la pantalla después de un tiempo alejada. Pamela está en una situación financiera compleja y necesita trabajo

Es como si el tiempo no pasara para la actriz de origen canadiense Pamela Anderson, ya que una vez más calentó la pantalla con una publicidad en la que aparece con todo su el sex appeal, ésta vez para vender dominios en Internet.

Anderson, que ya tiene 44 años, protagonizó la nueva campaña publicitaria de la firma Crazy Domains, un sitio de Australia donde se pueden obtener dominios gratis.

La ex "Baywatch" firmó un contrato con la compañía de Internet después de varios meses de no protagonizar ningún comercial o de hacer apariciones ocasionales en programas de televisión.  

En realidad, las últimas noticias de Anderson atañen al aspecto íntimo de su vida, que suele quedar en evidencia por lo público de su imagen. Además, se conoció recientemente lo delicado de su situación económica, algo paradójico después de haber logrado tanto reconocimiento dentro de Hollywood.

Fuente: 24CON

Fotos de PAMELA ANDERSON

FOTO DE PAMELA ANDERSON SIN MAQUILLAJE

VIDEO DE PAMELA ANDERSON DESNUDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.