Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN PENE DE UN MILLON DE DOLARES

Es un vibrador de platino con diamantes incrustados. Y después dicen que a los ricos les venden cualquier cosa

Desde que se conocen como joyas, los diamantes siempre fueron por demás deseados, sobre todo si del sexo femenino se habla. Seguramente, más de una vez habrán visto a alguna muchacha caminar de la mano de un adinerado veterano y, a su vez, reluciendo en su cuello un precioso diamante. De hecho, la propio Marilyn Monroe se ha encargado de asegurar que "los diamantes son los mejores amigos de las mujeres"

Sin ánimos de ofender a ninguna feminista, ni pecar de sexista, cabe destacar que otro elemento que siempre les ha fascinado a las mujeres (y a varios hombres) es el órgano sexual masculino.
Teniendo en cuenta estos aspectos, se puede decir que este lujoso pene es el mejor regalo que se le puede hacer a una mujer. O tal vez sería el mejor si le agregaran a sus cualidades una planchita para el pelo y un kit de maquillaje, pero para fortuna de los hombres, la tecnología aún no ha alcanzado ese nivel de perfección.


Lo cierto es que una joyería lanzó un vibrador de platino con incrustaciones de diamantes. Más específicamente 1500 pequeños diamantes blancos.

La idea es de un diseñador de joyas australiano llamado Colin Burn, que se propuso para 2010 traer al planeta tierra el vibrador más caro de la historia: de un millón de dólares. "Encuentro al mundo de la joyería acartonado y conservador. Quiero ser el joyero que no tiene miedo de dejarse llevar. Este es el producto sexual más lujoso del mundo", aseguró Burn desde una exposición anual de sex toys celebrada en Asia.

No es la primera vez que Burn intenta romper moldes en este ámbito. El más caro hasta el momento cuesta 38 mil dólares y es un dildo de platino con 400 diamantes y un mango de madera proveniente de un raro árbol australiano. También diseñó modelos de oro blanco con diamantes y una perla que vale 8 mil dólares.

El problema para estas joyas del futuro, explica el australiano, es que las joyerías se niegan a aceptar piezas destinadas al placer sexual. Y por supuesto, son demasiado lujo para un sex shop que vende consoladores de silicona. "Estoy en la intersección del mundo de la joyería y el mundo del sexo", define el hombre.

Más allá de las excentricidades y los inevitables chistes fáciles, una pregunta surge del inconsciente: este consolador ¿raspa? Si alguna tiene la suerte de poder contar con él, no dude en dejar su comentario y despejarnos esa duda

Fuente

ALARGAMIENTO DEL PENE EN ARGENTINA

CUIDADOS DEL PENE

CUIDADOS DEL PENE

CREAN UN PENE ARTIFICIAL

EJERCICIOS PARA PROLONGAR LA ERECCIÓN DEL PENE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.