Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

La infidelidad es una de las causas más frecuentes de crisis en una pareja

Ante esta situación, debes decidir si continuar adelante o terminar la relación. Si eliges perdonar y reconstruir la confianza, Bien Simple te brinda unos consejos para que puedas reanudar la relación, a pesar de lo ocurrido.


Pasos
1Habla con tu pareja para entender lo que pasó y reflexionar sobre lo bueno que los une, sin dejar de conversar sobre los aspectos negativos para empezar a modificarlos.

2Evita ahondar en los detalles de la relación paralela. Más allá de que tengas intriga, no sigas girando en torno a lo mismo. Sólo te angustiarás más y generarás rencor.

3 Analiza la actitud de tu pareja. La reconciliación dependerá de la predisposición y la iniciativa que tenga tu pareja para reconstruir la relación. Si el arrepentimiento es verdadero y genuino, juntos podrán restablecer la confianza y la fidelidad.

4No niegues lo que pasó pero deja el pasado atrás si deseas continuar. Mantente alerta: no desde el control, sino desde el cuidado del vínculo.

5Deja en claro que sólo perdonarás una vez. Es bueno que ambos comprendan que se están dando una segunda oportunidad y que no habrá vuelta atrás de volver a ocurrir una infidelidad.

6 Date tiempo para procesar y superar lo sucedido. Una infidelidad implica una fractura importante en la confianza en tu pareja, por lo tanto el duelo lleva su tiempo. Si se regenera la relación lentamente y con madurez, resultará enriquecedor para ambos.

7Busca ayuda en un profesional. Una terapia de pareja podría ayudarlos a recuperar juntos la confianza. Si tu pareja no quisiera hacerlo, encara un tratamiento individual para tramitar la angustia y decepción que te haya generado la infidelidad.

Importante
° Un filósofo planteaba que "aquello que no mata, fortalece". Piensa que la crisis se podrá superar y ambos aprenderán de los errores.

 03 de diciembre de 2009 (Por Dr Marcelo Cubellun, Equipo de Bien Simple)

INFIDELIDAD POR INTERNET

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

INFIDELIDAD VIRTUAL

Infidelidad: la verdad de la mentira

DE QUE ES CAPAZ UN HOMBRE PARA TAPAR UNA INFIDELIDAD

DETECTIVES EN ARGENTINA

SIGNOS DE QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.