Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sorprenden a profesoras teniendo sexo en un aula

Un hecho bochornoso se vivió en una secundaria de Nueva York, donde dos profesoras de idiomas fueron sorprendidas mientras mantenían relaciones sexuales. Mirá el video del informe

Las profesoras Cindy Mauro y Alini Brito, quienes impartían clases de idiomas en la secundaria James Madison en Brooklyn, Nueva York, fueron separadas hace unos días de sus funciones como docentes, al haber sido sorprendidas por el conserje de la institución mientras sostenían relaciones sexuales en un aula de clases de la institución educativa, señaló en sus páginas el Daily News.

"La escuela secundaria Madison está investigando un incidente de mala conducta de empleados mientras que en la escuela se estaba llevando a cabo un evento durante la noche del 20 de noviembre. Las dos maestras han sido reasignadas, mientras se espera el resultado de la investigación", mencionó acerca del incidente el Departamento de Educación.

A la par de este incidente, aparece una tercera docente en discordia en la persona de Allison Musacchio, profesora de Ciencias Sociales, al asegurarse que presuntamente estaría viviendo una relación con uno de los estudiantes menores de edad, situación por la que también se decidió su separación de la entidad.

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

NENA DE 10 AÑOS SE GRABA TENIENDO SEXO CON UN ADOLESCENTE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.