Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN QASHQAI 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La marca presentó la nueva gama del SUV que renovó su estética y recibió mejoras aerodinámicas. Mecánicamente mantendrá los motores actuales, pero mejorará una de las opciones Diesel. Se comercializará en Europa en marzo de 2010

Nissan publicó una serie de imágenes e información de la nueva gama del Qashqai, en su versión convencional de cinco plazas y de siete, que llegará para reemplazar a la actual que está vigente desde 2007. Con un ligero restyling se empezará a comercializar en Europa a partir de marzo del año que viene.

El nuevo Qashqai exhibe un frente remodelado con nuevos paragolpes, parrilla y grupo óptico. En el remante posterior los faros son de diodos luminosos y el portón fue rediseñado. Las modificaciones mejoraron su coeficiente aerodinámico que pasa de 0,34 a 0,33. Además, ofrece dos colores de carrocería antes inexistentes, rojo Magnético y gris Mineral.

El Nissan Qashqai tiene una versión Diesel denominada Pure Drive con un consumo reducido.

Dentro del habitáculo también presenta pequeños cambios. Tiene un nuevo cuadro de instrumentos con un monitor LCD, donde se visualiza los datos que proporciona la computadora de a bordo. También son distintas las molduras decorativas y los tapizados.

Mecánicamente no hay modificaciones importantes. La gama de motores no varía. Habrá dos nafteros, un 1.6 de 114 CV y un 2.0 de 141 CV, y dos Diesel, un 1.5 de 103 CV y un 2.0 de 150 CV. Las dos versiones más potentes ofrecen tracción delantera o total, y transmisión manual o automática. Mientras que las de menos potencia disponen de tracción delantera y caja manual.

El 1.5 dCi de 103 CV, tendrá una variante de bajo consumo llamada "Pure Drive". Cuenta con neumáticos de baja resistencia al rodado, la parte inferior del paragolpes cerrada para impedir la entrada de aire, y las relaciones entre marchas es más larga. Según la marca tiene un consumo de 4,8 l/100km con un nivel de emisión de CO2 de 129 gr/km

Fuente

NISSAN EN ARGENTINA

NISSAN 370Z - PRECIOS Y DETALLES

NISSAN FRONTIER 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

NISSAN FRONTIER - PRECIOS Y DETALLES

NISSAN TEANA - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.