Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANDO Y COMO RENOVAR LA TARJETA DE CREDITO O DEBITO?

Todas las Tarjetas de Crédito y las de Débito, poseen una fecha de emisión y otra de vencimiento.¿Que sucede cuando se vence una tarjeta? Evidentemente queda automáticamente fuera de servicio. En lo que hace a las tarjetas de crédito éstas vencen a los 3 años de emisión, en cambio las tarjetas de débito vencen a los 10 años de emisión. Estas fechas pueden variar según el banco y/o producto de tarjeta ofrecida. Esto no implica que no podemos seguir operando con las mismas, de hecho se renuevan.

Para ello, y en forma automática, los bancos emisores de las tarjetas, nos enviarán a nuestro domicilio las respectivas tarjetas que deberán ser habilitadas como ya informáramos en notas anteriores.

Los costos de renovación de las tarjetas de débito, están incluidas en el mantenimiento de la cuenta, en cuanto a las de crédito, se cobran en forma anual, pudiéndose en algunos casos encontrarse promocionados según los consumos realizados o por paquetes ofrecidos por las entidades bancarias.

Como siempre, sugerimos estar atentos a estos vencimientos y adelantarnos para pedir las tarjetas renovadas por alguno de los canales de comunicación de los bancos. Más aún si tenemos que viajar y contar con estos instrumentos de compra, ya que se nos hará muy difícil obtenerlos luego, fuera del país.

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

BANCOS CENTRALES EN EL MUNDO

HOME BANKING EN ARGENTINA - RED LINK

TARJETAS DE CREDITO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.