Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ricardo Fort y Guido Süller

Los dos mediáticos se conocen desde hace años, cuando ya sentían gran admiración por la misma persona. Ahora, Süller sacó a relucir esas fotos

En el mundo de los mediáticos todos tienen que ver con todos. Si no lo creés, basta con el ejemplo de Guido Süller y Ricardo Fort: el hermano de Silvia y el heredero del chocolatín Jack se conocieron hace años en el boliche Búnker y llegaron a ser muy felices... vistiendo la ropa de la madre de Fort.

Puede que Marta Fort nunca lo haya sospechado, pero uno de sus hijos llevó más de una vez a un amigo nada menos que a su guardarropa, donde se probaron sus prendas. "Nos gustaba la ropa de la mamá. Ella era una diosa. Era como Joan Collins, con tacos, pieles y joyas", expresó con admiración Süller en el programa "Los profesionales".

"Entrábamos en el vestidor y jugábamos con la ropa. Ella se está enterando en esta época”, contó el rubio mediático, sin pasar por alto que es un tema que puede resultar complicado para una familia. Pero aún así, Marta Fort salió a defender a su hijo diciendo que es "auténtico, genuino y sincero".

"Mi hijo Ricardo está haciendo lo que le gusta, que es dedicarse al arte. Hace muchos años, cuando se fue a México, ya era un cantante, y ahora retomó la carrera", explicó la mujer en su primera entrevista.

Por su parte, Süller contó que cuando se conocieron, Fort ya tenía algo en claro: "Siempre buscó la perfección. Fue él quien me insistió con las cirugías. Me operé la nariz porque él decía que tenía nariz de culo de pollo", contó.

La segunda, y no menos impactante revelación de Guido, fue que mantuvo con Ricardo una extensa vinculación. "En un año y medio de relación que tuvimos, su padre le había cortado los viáticos porque se oponía a trabajar en la fábrica. Yo le pagaba las salidas”, recordó el mediático, que está acostumbrado a la personalidad de Fort.

Süller explicó que Ricardo, "toda su vida quiso ser famoso pero como tiene un carácter difícil nunca se le concretó nada".

Además, Süller tuvo algo para decir sobre las relaciones sentimentales de Fort, que van y vienen de acuerdo a las presentaciones en Showmatch: “Lo de Lo Re es lo menos creíble, que vaya a estudiar teatro. Habrá sido una compañera, lo que quiera, pero se nota que no fueron novios, ni ella ni la otra", remató Süller.

Fuente: Minutouno.com

Fotos de RICARDO FORT

FOTOS DE GUIDO SULLER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.