Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sandro inició tareas respiratorias de extubación

Ayer se le quitó durante más de diez horas el respirador, hasta que se agotó y hubo que reentubarlo, según informaron los médicos del cantante que fue sometido a un triple trasplante cardiopulmonar en el Hospital Italiano de Mendoza hace 15 días

El cantante Roberto Sánchez, Sandro, inició tareas respiratorias de extubación. Ayer se le quitó durante más de diez horas el respirador, hasta que se agotó y hubo que reentubarlo, en el contexto del procedimiento establecido, según informaron hoy los especialistas que lo atienden en el Hospital Italiano de Mendoza.

"Sandro se encuentra bien hemodinámicamente e inició las tareas respiratorias dentro del protocolo de extubación, con muy buen ánimo", informó hoy el titular del centro de salu, Miguel Nicolás.

El médico explicó que en el marco del protocolo de extubación al paciente, que el 20 de noviembre pasado fue sometido a un triple trasplante cardiopulmonar, "ayer se le quitó durante más de diez horas el respirador hasta que se agotó, por lo cual hubo que reentubarlo, en el contexto del procedimiento establecido"

FOTOS DE SANDRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.