Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOLANGE BELLONE LA VIUDA DE FORZA DETENIDA

Solange Bellone, que está procesada en la causa, fue arrestada por orden del juez Norberto Oyarbide. Esta mañana el gremialista Zanola, detenido y acusado de encabezar una "asociación ilícita", declarará ante el magistrado

En el marco de la causa por la mafia de los medicamentos fue detenida esta mañana en un country de Pilar Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez. En tanto el juez Norberto Oyarbide le tomará declaración indagatoria al dirigente sindical Juan José Zanola, detenido y acusado de ser el jefe de una "asociación ilícita" en la misma causa.
 La orden de arresto de Bellone fue impartida por Oyarbide y se cumplió en un country de Pilar, según reportaron fuentes policiales.
Bellone está procesada en la causa y es la viuda de Forza, quien el 13 de agosto de 2008 apareció muerto a balazos en un descampado junto a Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en un crimen mafioso que se relacionaría con el tráfico de efedrina.
En tanto, la Policía Federal trasladó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py a Zanola, donde Oyarbide le tomará declaración indagatoria.
 El último lunes, Zanola fue detenido en el marco de esta causa junto a su esposa, Paula Aballay, y otras cinco personas. Está acusado de ser jefe de una "asociación ilícita" dedicada a la comercialización de medicamentos adulterados.
Junto a Zanola y a su mujer, que comandaba el Policlínico Bancario, también fueron detenidos hoy el empresario Néstor Lorenzo, titular de la droguería "San Javier", proveedora de la obra social bancaria (OSBA); su secretaria, María Victoria Berilo; sus socios Carlos Torres y Sergio Blanco y la ex vicedirectora del Policlínico Susana Fiona, en procedimientos realizados por la División Investigación Técnica del Delito de la Superintendencia de Investigaciones Federales la de Policía Federal.

Zanola, quien había obtenido hace alrededor de un mes una "exención de prisión" bajo fianza de tres millones de pesos, monto que había sido apelado por sus abogados, fue detenido después de que se modificara la carátula de la causa a partir de los últimos procedimientos realizados por Oyarbide y quedó sospechado de ser "jefe de una asociación ilícita", figura que puede llegar a tener una pena de entre 5 y 20 años de cárcel según el artículo 210 bis del Código Penal. (Clarín)

Fotos de SOLANGE BELLONE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.