Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CONSEGUIR UNA TARJETA BLACK o CENTURION

Las tarjetas de crédito negras son las más codiciadas del mundo. Desembarcaron en el país a fines de 2007 y ahora buscan expandirse de la mano de la recuperación económica. Son plásticos que ofrecen servicios especiales, como un asistente personal las 24 horas o la posibilidad de entrar a las salas VIP de 500 aeropuertos en todo el planeta

Las tarjetas de crédito pueden ser mucho más que un medio de pago: también son un poderoso símbolo de status. Ahora bien, si se quiere pertenecer al club de los más ricos y famosos de todo el mundo hay que saber que las tarjetas doradas ya no alcanzan. Tampoco sirven las platino. Los plásticos más exclusivos y codiciados del mundo son las tarjetas negras, que desembarcaron por primera vez en la Argentina a fines de 2007. Sin embargo, recién ahora que la tormenta económica y financiera del último año y medio parece haber quedado atrás, estos plásticos comienzan a ganar fuerza.

De hecho, ayer Citi anunció que comenzará a ofrecer entre sus clientes la tarjeta Black, el producto más exclusivo de Mastercard a nivel mundial. Y días atrás American Express hizo lo propio al anunciar el desembarco de su tarjeta Centurión, el plástico más top de esa compañía.

“El segmento premium demanda cada vez más sofisticación. Es por eso que se hizo necesaria en los últimos años una mayor segmentación de producto. A las ya tradicionales tarjetas Gold y Platino se sumó, hace poco más de tres años en América latina, la tarjeta negra o Black; dirigida al segmento “A” dentro del ABC1”, explicó Martín Lang, presidente de Mastercard en Argentina.

Las tarjetas negras se lanzaron por primera vez en Estados Unidos a fines de los ‘90, y fueron leyenda incluso antes de ser comercializadas. Sucedió que en ese país comenzó a correr el rumor de que había unas misteriosas tarjetas de crédito de altísima gama que utilizaban grandes millonarios y que eran de color negro. Y aunque la versión era falsa, cuando las companías de tarjetas quisieron lanzar un plástico mejor que la tarjeta Platinum la aprovecharon.

Más allá de los mitos, lo cierto es que las tarjetas negras ofrecen servicios muy especiales a sus clientes. La MasterCard Black, por ejemplo, brinda la posibilidad de acceder a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países. Además, ofrece un servicio especial de alquiler de autos, otro de entrega a domicilio de las compras realizadas en cualquier país a través de Internet y, como si fuera poco, pone a disposición un asistente personal las 24 horas.

The Visa Black Card

“Teniendo en cuenta estos beneficios, y agregando algunos propios; es que el Citi decidió incorporar la Black a su paleta de productos premium”, indicó Patricia Guarnes, directora de banca de consumo del Citi. De hecho, a las ya sofisticadas ventajas que ofrece la Black, el Citi sumará tres más. El cliente que tenga uno de estos plásticos no tendrá límite de compra preestablecido, sumará millas a través del programa Advantage de American Airlines –con un bonus inicial de 15.000 puntos– y obtendrá todos los descuentos y promociones que ofrece el banco. “Con esta tarjeta se puede comprar prácticamente cualquier cosa”, indicó Guarnes.

Quien esté interesado en tener la tarjeta Black debe estar atento a varios detalles. En un principio, el Citi lo ofrecerá a sus mejores 1.000 clientes, y pondrá en el verano una oficina en Punta del Este, en la que los interesados podrán consultar los requisitos para obtenerla. Eso sí, quien gane alrededor de $30.000 por mes, tenga un altísimo nivel de gastos y viaje con frecuencia, seguramente no tenga problemas para hacerse con uno de estos plásticos.

Hasta ahora, en el mercado local hay un poco más de 2.000 personas que tienen tarjetas negras. Con el lanzamiento del Citi, y con la reciente llegada de la Centurión de American Express, seguramente ese número se ampliará, aunque no mucho. “No se puede mantener el nivel de servicio y atención si se entregan muchos plásticos negros. Quiere mantenerse cierta exclusividad”, explicó Lang.

Sin embargo, las condiciones económicas son ahora propicias para el desarrollo de este mercado. “Las necesidades este segmento cambian mucho. Durante la crisis financiera, se buscaba ocultar cualquier símbolo de status o riqueza. Ahora, sin embargo, eso se está dejando de lado”, dijo Lang

Compartir este articulo :

 

TARJETAS DE CREDITO EN ARGENTINA

TARJETA CENTURION

VISA BLACK - OBTENER LA TARJETA VISA BLACK EN ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.