Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se cortó los testículos para no ser infiel

Un colombiano se castró sus genitales para no molestar a su mujer y porque tomó textualmente un pasaje de la Biblia. "Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos".

Bogotá. Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar y reveló que lo hizo "para no serle infiel" a su mujer y no defraudar a su religión, informa hoy la prensa local.

Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, reveló a periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

[Autocastrado - Colombia - Portada]

Sánchez, según dijo, encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El labriego precisó: "Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer".

Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente se generó una herida y un vacío, sino también una grave infección.

El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país

INFIDELIDAD POR INTERNET

QUIENES ADMITEN SU INFIDELIDAD?

INFIDELIDAD VIRTUAL

Infidelidad: la verdad de la mentira

El poliamor, respuesta a los celos e infidelidad en la vida de pareja

SIGNOS DE QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

LAS PROFESIONES MAS INFIELES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.