Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un escalofriante video muestra que el testigo clave no se habría suicidado

Días atrás, un valioso testigo murió en las vías del San Martín. Las imágenes lo mostrarían muerto antes de ser arrollado por el tren. La grabación

La Justicia investiga la muerte "en dudosas circunstancias" de un testigo que aportó valiosa información para la causa del triple crimen de General Rodríguez, según reveló el fiscal de Mercedes Juan Bidone.
Fuentes judiciales informaron a DyN que se trata de "un comerciante de una droguería" cuyos dichos "sirvieron para enderezar la parte decisiva" de la investigación por los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, quienes fueron hallados muertos el 13 de agosto de 2008.

El hombre, de 25 años, cuyo nombre es "Emiliano Marcos", murió presuntamente arrollado por una formación ferroviaria en Villa del Parque en las últimas semanas. "Esta persona sospechosamente apareció muerta hace pocos días en Villa del Parque, se supone que en un accidente de tren, pero nos llama poderosamente la atención el estado de sus ropas", advirtió Pierri en diálogo con la prensa.

El testigo portaba una vestimenta intacta, pese a haber sido supuestamente atropellado por un convoy. "No nos cierra que haya muerto en un accidente ferroviario", añadió en declaraciones a DyN el abogado, quien representa a las familias de los empresarios asesinados.

En tanto, el fiscal Bidone dijo que "así como (Ariel) Vilán falleció en circunstancias dudosas, otro testigo ha fallecido en circunstancias por lo menos dudosas y que había hecho un aporte muy valioso a la investigación". "El peligro con los testigos cada día crece, aunque parezca que el tiempo pasa", advirtió. Vilán, que tenía 34 años y era cliente de Forza, murió tras arrojarse de un noveno piso de un departamento en el barrio porteño de Boedo, el 24 de agosto de 2008, aunque se investiga si fue inducido a suicidarse.

El canal C5N emitió el video captado desde la máquina del tren que arrolló a Emiliano Marcos

Fuente

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.