Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ASESINATO DE LILIANA LOZANO

 

ASESINATO DE LA ACTRIZ DE PASION DE GAVILANES

El mundo del espectáculo se conmocionó al conocerse la noticia del asesinato de la actriz colombiana. Hoy se investiga su muerte. Mirá el informe

La actriz Liliana Lozano - ex reina de la belleza y parte del elenco de la telenovela “Pasión de Gavilanes” - fue encontrada muerta en las afueras de una finca ubicada en la región sur de Colombia.

Según las autoridades, Liliana Lozano fue asesinada el 10 de enero junto al hermano de un narcotraficante. Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en las afueras de una finca.

“La señora corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Fabio Vargas Vargas, de 47 años”, señaló el comandante de la policía a cargo del operativo. Los motivos del asesinato de la actriz y del hombre que estaba con ella podrían estar relacionados con una venganza entre narcotraficantes.

El hombre asesinado tenía antecedentes judiciales y era hermano de Leónidas Vargas Vargas, supuesto narcotraficante que fue asesinado la semana pasada en un hospital de Madrid, España.

Según lo investigado por la policía colombiana, Liliana Lozano había llegado al país desde España junto a Vargas, y su cuerpo presentaba señales de haberse sometido recientemente a una cirugía estética

Fotos de LILIANA LOZANO

 

 

 

Compartir este articulo :

 

ASESINATO DE LA ACTRIZ DE PASION DE GAVILANES

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.