Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL AUTO DE BARACK OBAMA

El próximo presidente de EE.UU. asumirá el 20 de enero y estrenará limusina. Está basada en un Cadillac DTS y es considerada un “tanque sobre ruedas”. Dispone de un blindaje total a prueba de explosivos y un alto nivel de seguridad

La renovación de la Casa Blanca incluye auto. El próximo 20 de enero asumirá la presidencia de los Estados Unidos Barack Obama y ese día estrenará la nueva limusina presidencial, también conocida como Cadillac One. Está basado en un Cadillac DTS y es una evolución del modelo que utiliza en la actualidad George W. Bush.

El “nuevo” Cadillac One fue desarrollado por General Motors y el Servicio Secreto de Estados Unidos y cuenta con la última tecnología en cuento a seguridad. Por su parte, GM desmintió que se trate de un vehículo derivado del Escalade, como se especuló en un principio, y mantendrá las medidas de la versión actual, aunque habrá una superficie acristalada más grande.

El Cadillac One fue desarrollado por el General Motors y el Servicio Secreto norteamericano.

La carrocería de la limusina presidencial norteamericana tiene un blindaje desarrollado por la empresa Centigon que combina acero, aluminio y cerámica, y el chasis está reforzado por una placa de acero de cinco pulgadas a prueba de explosivos.

Los cristales son de 13 centímetros de espesor y son capaces de resistir impactos de bala provenientes de armas pesadas. Además, los neumáticos están reforzados con kevlar, son resistentes a los pinchazos y están motados sobre llantas de acero que le permiten seguir circulando a alta velocidad incluso con las ruedas desinfladas.

En el interior hay diversas armas de fuego y equipo médico. Además, el habitáculo tiene conexión satelital y en la butaca destinada para el presidente a una computadora portátil con Internet y un teléfono

FOTOS DE BARACK OBAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.