Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS AUTOS QUE SE VIENEN EN EL 2009

En 2009 llegarán múltiples modelos al país y las marcas que están instaladas seguirán adelante con sus proyectos. De esta manera se empezará a producir la VW Robust y el proyecto Viva de GM. Además, llegará el Renault Koleos y BMW Z4, entre otros

A pesar de la crisis mundial con que se cierra el 2008, el año que viene tendrá múltiples novedades para la Argentina. Uno de los platos fuertes será la Volkswagen Robust, la primera pick up de la marca que será fabricada exclusivamente en la planta que la firma tiene en Pacheco, provincia de Buenos Aires, Argentina, y competirá con la renovada Toyota Hilux y la próxima Ford Ranger que también recibirá una actualización.

General Motors tiene el “Proyecto Viva” que realizará en las instalaciones del país. Usará una nueva plataforma que fue utilizada en el prototipo GPix presentado en el último Salón de San Pablo y adelantó algunos trazos del futuro modelo argentino.

Peugeot en el año que viene completará la gama de 207 Compact.

Renault acaba de presentar el Symbol, un tricuerpo de 4,26 metros de largo por 1,43m de alto que se fabrica en el centro industrial de Santa Isabel, provincia de Córdoba. Además, en el transcurso del año llegará el Koleos, el primer SUV de la marca francesa.

Por su parte, Peugeot completará la gama del 207 compact que en enero incorporará la versión sedán (del cual ya se inició un servicio de preventa) y más adelante llegará el SW Escape que recientemente fue lanzado en Brasil.

Otros modelos que se lanzarán el año que viene son el nuevo Honda Fit, Fiat Linea, Nissan Teana, Audi Q5, nueva Mitsubishi Nativa, Hyundai i10, i20 y Veracruz, Mercedes-Benz GLK y Clase E sedán, Citroën C4 Picasso, Trazo by Dodge, Nissan 370Z, nuevo Mini Cabrio, y BMW Serie 1 coupé y Z4.

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORE

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.