Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Almanaque de Britney Spears

 

EL CALENDARIO DE BRITNEY SPEARS

La princesa del pop lanzó un calendario en el que incluirá las fechas de sus próximas presentaciones, así como sus apariciones en las revistas

La cantante estadunidense Britney Spears, quien prometió que durante 2009 no se morderá más las uñas, lanzó a la venta un calendario 2009 con fotografías exclusivas.
 
El almanaque incluye además las fechas de sus próximas presentaciones, así como sus apariciones en las revistas y todo lo que tenga que ver con su entorno musical.

Mientras tanto un nuevo rumor la vincula sentimentalmente con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, que se desempeña como instructor de danza en Bollywood
 
Según informó el diario The Mirror, la cantante y el bailarín se conocieron en una fiesta que organizó Madonna en su casa y luego Spears lo contrató para realizar la coreografía de su video del tema Womanizer.

Se especula que su relación amorosa nació hace tres semanas y que la artista celebró la Navidad a su lado en Jodhpur y vistiendo un sari (traje típico del lugar).

Un amigo de la intérprete de Toxic, que arrancará su gira mundial en marzo de 2009, comentó que ambos desean mantener un romance "normal": "Sandip tiene los pies en el suelo y es muy espiritual, algo que ella adora"

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

PAGINA OFICIAL DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS EN BIKINI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.