Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Compró consola de videojuegos y adentro tenía una lata de paté

Es una de las máquinas más vendidas del mercado. También le faltaban otros componentes. La empresa no quiere reintegrar el dinero

Un joven español se llevó una desagradable sorpresa al comprar una consola de videojuegos inservible, ya que en su interior en lugar de placa de video tenía nada más y nada menos que una lata de paté.

Se trata de la Xbox 360, una de las maquinas de entretenimiento más populares del mercado junto a la Playstation2. Además, el engañado comprador descubrió que habían sustituido varios componentes por otros defectuosos y viejos.

La caja donde venía envuelto el producto se encontraba perfectamente cerrado y empacado por lo que era casi imposible sospechar lo que finalmente sucedió. El joven realizó varios reclamos sin éxito, ya que los responsables del local donde adquirió el producto se desligaron de la responsabilidad y no quieren reintegrarle el dinero.

Estos casos se producen a menudo en las calles de Buenos Aires cuando personas ofrecen a los transeúntes desprevenidos computadoras portátiles a muy bajo costo las cuales están vacías y en su interior poseen piedras o algún material que le proporciona un peso aproximado

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS en ARGENTINA

CONSOLAS SONY PLAYSTATION

CONSOLAS SEGA

SONY PLAYSTATION EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.