Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Contador de contracciones online

 

CONTADOR DE CONTRACCIONES

Fue creado por un padre, tras pasar por la experiencia del parto de su mujer. El ‘Contraction Master’ asienta un registro en su sitio que luego puede imprimirse para llevar al médico

Tras pasar junto a su mujer por la experiencia del parto de su primer hijo un hombre desarrolló un contador de contracciones online, para brindar ayuda en ese momento tan particular. El sitio Web ‘Contraction Master’ lleva un registro de los minutos que dura cada una de las contracciones, y el intervalo de tiempo entre una y otra.

Para asentar el registro en el ‘Contraction Master’ se debe pulsar la barra espaciadora cada vez que comienza y termina una contracción. Esto lo puede realizar tanto la madre, como quien esté junto a ella. Mediante esas marcas se forma un registro de cada contracción, y los espacios entre una y otra. Luego, esto se puede imprimir y llevar al médico.

Para marcar cada contracción no es necesario mantener una conexión a Internet activa: tras registrar la primera el contador puede continuar funcionando sin ella.

“La idea surgió cuando mi esposa estaba embarazada y debía lidiar con sus dolores de parto. En los momentos en que ellas están sufriendo los minutos parecen horas y uno sólo quiere estar a su lado ofreciéndole soporte. Entonces pensé en cómo facilitar el proceso de contar contracciones para poder estar más tiempo al lado de mi mujer”, sostuvo el creador

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

CUIDADOS BASICOS DEL EMBARAZO

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.