Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

MARINER OF THE SEAS - EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

 

EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

"Mariner of the Seas", de 311 metros de largo, 38 de ancho y 14 pisos, es la embarcación más espectacular que haya visitado el país

El crucero "Mariner of the Seas", el barco más grande y espectacular que haya visitado Buenos Aires, amarró hoy a media mañana en el puerto de Buenos Aires.


"El crucero llegó a la terminal Benito Quinquela Martín, en la Dársena C, hoy a las 10.20", precisó a Télam personal del Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, dependiente de la Prefectura.

Informaron que el barco permanecerá en Buenos Aires hasta mañana a las 18 para continuar viaje hacia el sur del país rumbo a la ciudad chilena de Valparaíso.

En el crucero, "que es el más grande que haya amarrado en el puerto de Buenos Aires, viajan 2417 pasajeros y 1157 tripulantes", aseguraron.

Los turistas realizarán durante la breve estadía en Buenos Aires distintos recorridos y excursiones por la ciudad.

La espectacular nave, de 311 metros de largo (eslora), 38 de ancho (manga) y 14 pisos, pesa 138.000 toneladas y tiene una pista de patinaje sobre hielo, pared de escalada de 60 metros, paseo de compras, restaurantes especializados, cancha de básquet, casino, simuladores de golf, instalaciones para jóvenes, spa y gimnasio.

Es uno de los cruceros perteneciente a la familia de los mega barcos de Royal Caribbean, y circula a una velocidad de 23,7 nudos, 43,9 kilómetros por hora.

El buque se encuentra realizando un viaje de 46 días por América del Sur, ya que no puede cruzar por el canal de Panamá, en Centroamérica, debido a sus dimensiones.

Partió el 4 de enero de Puerto Cañaveral, en Estados Unidos, y el destino final es Los Angeles luego de un recorrido que se divide en tres partes, primero hasta Río de Janeiro, segundo hasta Valparaíso, que incluye su paso por Buenos Aires, y el último, desde el puerto chileno hasta Los Angeles, donde arribará el 3 de febrero.

El barco permanecerá en ese puerto para realizar itinerarios de 7 noches recorriendo Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta en la costa oeste de México durante todo el 2009

Fotos del MARINER OF THE SEAS

CRUCEROS en ARGENTINA

AGENCIAS DE VIAJE

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

NAUTICA en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.