Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA CUPE MERCEDES CLASE E - PRECIOS Y DETALLES

En Internet aparecieron fotos espía de la variante con carrocería de dos puertas de la última generación del modelo que fue recientemente lanzada en el Salón de Detroit. Mantiene los rasgos adquiridos por la nueva gama, pero con ligeros retoques

En el Salón de Detroit se presentó el nuevo Mercedes-Benz Clase E, del cual ya se publicó información sobre un paquete deportivo desarrollado por AMG. Ahora el portal autoblog.nl obtuvo imágenes espía de la versión coupé del modelo.

El Clase E coupé adopta la nueva estética del modelo con faros rectangulares en lugar de circulares y con una línea un poco más musculosa que la del sedán. El sector frontal y posterior hay ligeros cambios, mientras que en los perfiles se puede apreciar una diferencia más marcada.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio Cuopé tendría una capota blanda.

Adelante tiene nueva parrilla y un paragolpes más afilado, atrás cuenta con rediseñadas salidas de escape y una tercera luz de stop fue instalada en la tapa del baúl. En los laterales se observa una línea más redondeada, llantas exclusivas y profundas nervaduras.

Por otra parte, GlobalMotors capturó a una unidad de pruebas del Clase E Coupé Cabrio que está equipado con una capota blanda. La ventaja de esta clase de techo, frente a uno rígido plegable, es que permite un volumen de carga mayor en el baúl, ya que ocupa menos lugar.

El Clase E no contaba con versiones coupé y cabrio desde la generación denominada W124, que se produjo entre 1984 y 1995.

La última curiosidad de MB está en Dubai donde un propietario decidió darle más exclusividad a su C63 AMG y lo cromó de dorado. El modelo está equipado con un motor V8 6.2 de 457 con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Un Mercedes Benz de oro puro

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

MERCEDES-BENZ C63 AMG - PRECIOS Y DETALLES

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

MERCEDES GLK - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.