Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NARCO MEXICANO DISOLVIO 300 CUERPOS EN ACIDO

Un mexicano que confesó haber desintegrado en ácido los cuerpos de unas 300 personas, bajo las órdenes de un narcotraficante, fue detenido el jueves en una carretera de Tijuana, frontera con Estados Unidos, informó el viernes el ejército mexicano en un comunicado

"Santiago Meza López, alias 'El Chago', mismo que se autodenomina 'El pozolero del Teo', manifestó haber deshecho en ácido a por lo menos 300 cuerpos humanos", dijo el ejército.

El ejército dijo en su comunicado que el criminal se deshizo de los 300 cuerpos en 2008, sin embargo al ser presentado ante la prensa, Meza López dijo que desintegró ese número aproximado de cadáveres en los "últimos nueve o diez años". "Me traían los cuerpos... son como 300 (los cuerpos desintegrados en ácido) entre los últimos nueve o diez años. Me pagaba 600 dólares a la semana 'El Teo'", declaró el mismo viernes Meza López, de 45 años, quien ocupa el número 20 de la lista de los más buscados por el FBI (Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos). "Le pido perdón a las familias de ésas personas", dijo Meza López.

El pozole mexicano es un caldo de color blancuzco, similar al del ácido. La desintegración de los cuerpos humanos es una práctica usada con regularidad por los narcotraficantes mexicanos.

Eduardo García Simental, alias 'El Teo', según las versiones periodísticas, era integrante del cártel de los Arellano Félix, de Tijuana, y ahora forma parte del antagónico cártel de Sinaloa, del fugado capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

El criminal fue detenido junto con otros dos sujetos y una menor de edad "que declaró haber sido contratada para un evento social", dijo el ejército en su comunicado.

La lucha entre narcotraficantes dejó un saldo de más de 5.300 muertos en 2008, pese al operativo de seguridad puesto en marcha desde 2006, en el que participan más de 36.000 soldados

Narcotraficante mantuvo cadáver de ex novia en freezer durante un año

NARCOTRAFICO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.