Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE DALMA MARADONA Y SU TEST DE ALCOHOLEMIA

Esta tarde, la hija del Director Técnico de la selección de Fútbol Argentina, habló en exclusiva para Intrusos en el Espectáculo y se refirió al suceso ocurrido en Mar del Plata en el cual, la policía, secuestró el auto de la actriz tras haberse negado a realizar el control de alcoholemia

Hace instantes, Dalma Maradona habló para el ciclo que conduce Jorge Rial por América. La hija de Diego aclaró algunas de las cuestiones que hicieron al hecho de negarse al control de alcoholemia.

La actriz, relató que había llegado en perfecto estado al mencionado control, pero que las cosas comenzaron a complicarse cuando ciertos procedimientos del accionar policial no parecieron ser convincentes para la hija del ex futbolista.

Entre otras cosas, Dalma, comentó que le había parecido raro que para la realización de dicho análisis, la policía la obligara a seguir a un miembro de la fuerza que conducía una motocicleta, hasta el lugar donde se efectuaría el examen.

Aquello, sumado a la sorpresa de la oportuna presencia de las cámaras de Canal 9, cuando la morocha finalmente llegó al control, hizo desistir a la actriz de dicha rutina y, bajo el derecho que la ampara, Maradona se negó a ser filmada por las cámaras de la mencionada emisora.

Por eso mismo, sin hacer uso de su apellido y,  para evitar ser tomada por las cámaras de Canal 9, la actriz cedió su vehículo a los efectivos policiales. En otro orden de cosas, Dalma Maradona se encargó de aclarar que no había bebido vino ni cerveza y que las personas que increparon luego a la policía no pertenecían a su entorno.

Recordemos que el auto de Dalma Maradona, una de las hijas del actual técnico de la Selección argentina de fútbol, fue secuestrado esta mañana después de que la joven se negara a someterse a un control de alcoholemia en la ciudad de Mar del Plata.

Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 7:00 cuando la joven actriz, de 22 años, fue interceptada por agentes de control de Tránsito de la Municipalidad local en la intersección de Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro

http://www.primiciasya.com

Fotos de DALMA MARADONA

VIDEO DE DALMA MARADONA - QIRO - INCOMPRENDIDO

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.