Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL NUEVO DISCO DE CALAMARO QUE SE PUEDE BAJAR GRATIS POR INTERNET

 

Calamaro lanzó un disco que se puede bajar gratis de Internet

El disco virtual trae rarezas de El Salmón y covers de "Bajan", de Luis Alberto Spinetta; "Los Mareados", de Cobián y Cadícamo; "I Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley; "Mejor no hablar", de Sumo; "Pato trabaja en una carnicería", de Moris; y "Slave Driver", de Bob Marley

Andrés Calamaro lanzó "Nada se pierde", un nuevo disco de rarezas que puede descargarse gratis a través de Internet.

"El salmón" cedió un compilado con grabaciones inéditas a la revista digital Efe Eme, que está celebrando diez años con una serie de discos de reconocidos artistas que pueden bajarse -sin costo y de manera totalmente legal- de su página web.

"Nada se pierde" está integrado por doce temas, entre composiciones propias del prolífico cantante y versiones de reconocidos artistas.

"Up In The Morning", "Jimi Doesn't Surf", "Jamming With Myself", "Días distintos" y una nueva grabación de "Jugar con fuego" -un tema escrito junto a Mariano Mores- son algunas de las canciones de la placa.

El disco virtual se completa con covers de "Bajan", de Luis Alberto Spinetta; "Los Mareados", de Cobián y Cadícamo; "I Can't Help Falling in Love", recordado tema del repertorio de Elvis Presley; "Mejor no hablar", de Sumo; "Pato trabaja en una carnicería", de Moris; y "Slave Driver", de Bob Marley.

VIDEO INDIO SOLARI ANDRES CALAMARO

FOTOS DE ANDRES CALAMARO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.