Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNET EXPLORER 8 - DESCARGA GRATIS

Microsoft informó que el browser se encuentra en su fase final de desarrollo y que ya está disponible la versión Release Candidate 1 para descargar en español

"Para Microsoft, Internet Explorer 8 representa un paso más de la compañía por entregar productos que reflejen un conocimiento profundo de lo que las personas hacen con su navegador, permitiendo que tareas como acceder al historial, a favoritos, copiar y pegar o abrir una nueva pestaña, entro otras, sean más sencillas y rápidas", dijo la empresa a través de un comunicado.

Privacidad y el control mejorado de datos e información son los principales atractivos de este browser, donde se destacan las funciones InPrivate, el bloqueo InPrivate (mejorados significativamente en la versión RC1) y una función mejorada de "Eliminar el historial de exploración".

Esas funciones permiten al usuario, si lo desea, navegar "sigilosamente" por la web. Se trata del conocido vulgarmente como "Modo Porno".

"Efectuar operaciones bancarias, comunicarse y realizar compras en línea son otras actividades más seguras a través de las nuevas funciones como el filtro SmartScreen y el Resaltado de dominios en la barra de direcciones", agregó la empresa.

"Nos hemos enfocado en hacer más sencilla la experiencia de navegar en Internet al reducir el número de clicks que las personas necesitan para efectuar tareas comunes como conseguir un mapa de internet", comentó Daniel Levi, gerente de producto para Microsoft Argentina y Uruguay.

Para conocer todas las nuevas funciones del Internet Explorer 8 se puede visitar "IE 8 en tu idioma", sitio web creado para tal fin

NAVEGADORES DE INTERNET

ClickJacking es la una nueva técnica de ataque

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.