Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANA BRISKI EN RSM

Una buena noticia para los fanáticos del buen humor: Mariana Briski reemplazará a Maju Lozano en el piso de RSM.

La chica de las propagandas está que trina: cada vez con menos adeptos y propuestas laborales. Hasta hace un tiempo adelantamos que Maju Lozano era la desempleada del 2009: decidió no renovar contrato con América, con la promesa de reemplazar a Ernestina Pais en "Mañanas informales". Pero finalmente se supo que, por falta de presupuesto, el show matutino no volverá a la pantalla de Canal 13 durante el 2009.

Así fue: Maju se quedó sin el pan y sin la torta. Parece que a los productores del programa de Mariana Fabiani no les fue difícil buscar un buen reemplazo e inmediatamente pensaron en la Briski.

Recordadísima por sus actuaciones en programas de la talla de "Cha cha cha" o "Videomatch", se convirtió en una de las reinas del humor bizarro nacional. Seguramente con la compañía de Humberto Tortonese, otro de los integrantes del staff de "RSM", la fórmula resultará explosiva y la gente estará encantada de verlos juntos.

La única que terminó mal parada en esta movida es la pobre Maju: perdió un buen trabajo y, según se comenta, a una amiga (la relación con Mariana Fabiani no sería la mejor). Pero... ¡a no desesperar! Siempre van a existir firmas de shampoo o yogures para ir de cuerpo que se van a desvivir por tenerla en sus campañas... Una lástima.

Fotos de MARIANA BRISKI

Fotos de MAJU LOZANO

LAS FOTOS SEXY DE MAJU LOZANO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.