Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y DETALLES

Recientemente se presentó la nueva generación del modelo en Detroit y ya salieron imágenes de una versión equipada con un paquete opcional desarrollado por la división deportiva de la marca. El pack incluye cambios estéticos y pequeños revisiones mecánicas

Una de las estrellas del Salón de Detroit es el nuevo Mercedes-Benz Clase E que rediseñó su imagen y mejoró equipamiento en cuanto a seguridad. Se ofrecerá con 13 motorizaciones, siete nafteros de entre 184 CV y 525 (versión 63 AMG) y seis Diesel de 136 a 211 CV. Además, hay un kit opcional deportivo elaborado por AMG que estará disponible para todas las versiones.

El nuevo Clase E es más agresivo y en el sector delantero se cambiaron los faros redondos por rectangulares y los antiniebla fueron rediseñados. Tiene renovados retrovisores y en el remante posterior exhibe nuevas salidas de escape de aluminio y un nuevo grupo óptico más alargado que se prolonga sobre el portón.

El precio por el paquete AMG será de entre 3.000 y 4.000 euros dependiendo de la versión.

Dentro del equipamiento de seguridad puede tener asistente de atención, frenado automático de emergencia, nuevo sistema de alumbrado activo, dispositivo de deteccion de obstáculos en el ángulo muerto, aviso de cambio de carril, visión nocturna con detección de peatones, reconocimiento de límites de velocidad y un mecanismo que alertará al conductor cuando detecte signos de cansancio, entre otros elementos.

Por su parte, el paquete opcional AMG acentúa el aspecto deportivo del modelo. Cuenta con grandes tomas de aire en el sector frontal, faldones laterales, nuevas llantas de 18 pulgadas, neumáticos de 245/40 adelante y 265/35 atrás y en el sector posterior tiene un nuevo paragolpes y diferentes salidas de escape dependiendo del motor.

En el habitáculo hay butacas, volante (con levas) y pedalera deportiva, la consola fue rediseñada, hay nuevos tapizados e inserciones en aluminio. Por último, mecánicamente se le incorporó discos de freno perforados, suspensión rebajada 15 milímetros y las versiones con caja automática tendrán una función “M” para un modo de manejo más deportivo

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

MERCEDES-BENZ C63 AMG - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES GLK - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.