Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCEDES BENZ GLK - PRECIOS Y DETALLES

La marca alemana presentó su nuevo SUV mediano que se ofrecerá con un motor naftero V6 de 3,0 litros que desarrolla 231 CV acoplado a una caja 7G-Tronic, y dos niveles de equipamiento. Ambas versiones tienen un precio de 72.900 dólares

El GLK es un SUV destinado a competir con los BMW X3 y Audi Q5. Cuenta con un motor naftero V6 de 3,0 litros que desarrolla 231 CV que se asocia a una caja automática de siete marchas 7G-Tronic y posee tracción 4MATIC. Habrá dos versiones: Sport y Nuture, la primera orientada a un vehículo deportivo y la segunda con un comportamiento más off road, ambas tienen un valor de 72.900 dólares.

Su equipamiento de serie es completo y dispone de airbags frontales delanteros, laterales delanteros y traseros, y de rodilla para conductor; indicador de presión de neumáticos, control de estabilidad, ABS, apoyacabezas activos NECK-PRO, climatizador bizona, llantas de 17 ó 19 pulgadas, faros antiniebla, enlace Bluetooth, anclajes Isofix, techo corredizo, sensor de lluvia y volante multifunción, entre otros elementos.

El MB GLK se producirá exclusivamente en la planta de Mercedes-Benz en Bremen.

Además habrá dos paquetes exteriores: el deportivo (de serie en el Sport) y el todoterreno (de serie en el Nature). El primero incluye faldón trasero y lateral, pack cromado con barras en el techo, llantas de 10 rayos y suspensión deportiva, de altura rebajada en 20 mm. El segundo incluye barras en el techo negras, llantas de 5 rayos, pack cromado, estribos laterales de acero con tacos de goma y faldones oscuros.

Mercedes-Benz presentó el nuevo GLK en un evento realizado en Punta de Este en donde asistieron 300 personas entre empresarios, clientes, periodistas y personalidades del espectáculo. Entre los invitados estaban Ari Paluch, Claudio Rígoli, Lulú Cahen D´Anvers, Soledad Solaro, Martín Barrantes, Ricardo Grüneisen, Jorge Blanco Villegas, Enrique Llamas de Madariaga, Denise Pessana y Malala Groba, entre otros.

Por otra parte, MB anunció que desde enero se puede adquirir una nueva versión del C200 Kompressor a un valor de 46.900 dólares. Según la marca, de esta manera la firma inserta en el mercado un vehículo con un precio altamente competitivo

MERCEDES-BENZ C63 AMG - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES GLK - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.