Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Rally Dakar dejó atrás Santa Rosa y ya llegó a Puerto Madryn

El español Carlos Sainz fue el más rápido y marcha primero en la general; el argentino Orly Terranova está en el 8vo lugar; Coma manda entre las motos

El español Carlos Sainz (Volkswagen) es el nuevo líder de la general en autos del Rally Dakar Argentina Chile, tras obtener el mejor registro en la segunda etapa de esta exigente competencia comprendida entre Santa Rosa y Puerto Madryn.

El bicampeón mundial de rally obtuvo un tiempo de 1h 56m 14s en el tramo que unió la capital pampeana con la laguna La Blanca Grande y dejó a 1m 14s al francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) y a 1m 56s al sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen).

De esta forma, Sainz se elevó a lo más alto de las posiciones generales gracias al retraso del qatarí Nasser Al Attiyah (BMW).

Ahora el español lidera con un tiempo de 4h 34m 46s, seguido por De Villiers, a 2m 19s; Peterhansel, a 3m 51s; y Al Attiyah, a 4m 15s.

Fervor en Madryn. Los competidores comenzaron a llegar a Puerto Madryn en medio de un gran recibimiento del público que durante horas los estuvo esperando. El español Coma con su moto KTM fue el primero en llegar y se llevó una ovación gigante de las miles de personas que los esperaban en la costa de la ciudad.

El argentino Orlando Terranova (BMW) repite la buena actuación de ayer y se ubica octavo en esta segunda etapa, a 6m 20s de Sainz.

La tercera etapa se correrá mañana entre de Puerto Madryn y Jacobacci, sobre un trazado de 694 km, que incluye un tramo especial de 551 km.

Marc Coma sigue en la punta. Las motos fueron los primeros vehículos en empezar y terminar este segundo tramo del rally más importante del mundo. El catalán Marc Coma había ganado ayer la primera etapa. En el trayecto de hoy el más rápido fue el holandés Frans Verhoeven con un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 48 segundos. Sin embargo, en la tabla general, el español sigue liderando la categoría, y lo escolta el piloto de los Países Bajos.

Entre los cuatriciclos, el francés Christophe Declerck está primero en su categoría, escoltado por el polaco Rafal Sonik.

Esta segunda etapa fue la más larga de la carrera (837 kilómetros), aunque la prueba de especial tiene un trayecto más corto que el de ayer (es de 237 km)

Las etapas del rally Dakar

RALLY

PILOTOS DE RALLY

RALLY DAKAR EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.