Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jóvenes ofrecen sexo virtual en call centers y juntan hasta 4500 pesos mensuales para estudios

Muchos jóvenes no tienen problema en “mostrarse” ante el cliente, con el objetivo de pagarse sus estudios universitarios

En Buenos Aires ya hay más de 150 lugares, entre oficinas y call centers, donde los jóvenes acuden para realizar un trabajo bastante particular.

Por medio de una cámara web, estudiantes universitarios muestran su cuerpo y hasta tienen sexo virtual con los clientes , pero no consideran que eso sea prostitución porque no hay contacto físico.

Como informa el diario Clarín, los jóvenes aseguran que tienen horarios bastante flexibles y que pueden juntar hasta $4.500 por mes, cobrando $6,50 el minuto de sexo virtual.

La recaudación se logra a partir de que el cliente ingresa en su computadora los datos de su tarjeta de crédito, con el fin de conseguir una relación sexual, a pesar de que no existe el contacto físico.

El trabajo lo realizan desde una oficina o desde sus propias casas y no sólo son mujeres las que ofrecen sus servicios. También hay gays y transexuales.

Gracias al alcance que tiene Internet, los jóvenes pueden conseguir clientes de distintos lugares del mundo, por lo que varias veces cobran en euros o dólares, obteniendo un sueldo de entre $2.000 y $3.000 pesos, aunque algunos recaudan hasta $4.500 por mes.

La mayoría de ellos asegura que nunca harían algo así si no fuera de manera virtual

Vibradores sexuales, controlados por Internet

Lanzan un pasaporte de sexo seguro ideal para las citas virtuales

PORQUE SON INFIELES LOS HOMBRES

CONSEJOS SOBRE SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.