Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SKYPE PARA CELULARES

El servicio de telefonía por Internet dará la posibilidad de realizar llamadas gratuitas. La versión está disponible en diez países, en su modelo de experimentación.

Anunciaron el lanzamiento de una versión del servicio de telefonía en Internet Skype, adaptada para teléfonos celulares. El sistema se puede descargar libremente en los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android, o en “más de un centenar de otros modelos que trabajan con el lenguaje de programación Java”.

El nuevo servicio para celulares se encuentra en su versión de pruebas o ‘beta’. Permitirá realizar llamadas gratuitas entre números conectados a Skype, y llamadas más baratas a números fijos y móviles que no estén conectados. Por el momento sólo está disponible en diez países: Estados Unidos, Gran Bretaña, Polonia, Brasil, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Australia y Nueva Zelanda.

“Casi la mitad de la población del mundo utiliza los teléfonos móviles de hoy y sabemos que muchas personas que utilizan Skype desean poder utilizar su teléfono móvil”, comentó Scott Durchslag, una de las autoridades de la corporación. El servicio podrá utilizarse en teléfonos LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

COMO USAR SKYPE Y APROVECHARLO AL MAXIMO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.