Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL TATUAJE DE MARCELO TINELLI

 

MARCELO TINELLI RAPADO y TATUADO

Dejó ver su flamante calva en un partido de fútbol disputado con amigos en Punta del Este. Proclive a cambiar su cabellera año a año fue del look más conservador al pelo corto y a la melena con raya al medio. Ahora se quedó pelado como el equipo del que es hincha en 2008

Siempre tiene ideas rondando por su cabeza. Propias o compradas, mal no le va. Esa que dicen, es prominente, aunque ahora no parezca.

Año Nuevo, vida nueva. Y look nuevo. Ayer precisamente lo exhibió en un partido con amigos, famosos también ellos, y muy top por cierto. El escenario, su Quinta de Punta del Este. El resultado por el momento no ha trascendido y quizá no sea tan relevante.


Se sabe sí que el equipo del dueño de casa y del rating televisivo, ese que como a todo lo que juega no le gusta perder, caía 2 a 0 con goles de Nacho Viale, nieto de la Sra. Legrand, según informa el portal PrimiciasYa.

Trascendió además que entre los "jugadores" presentes se encontraba Gonzalo 'Manguera' Valenzuela y Leo Matheu. Y que seguían atentamente las instancias, la esposa del rapado y sus hijos, tan futboleros como él.

Llevó el 10 en su espalda acompañado con su nombre de pila. ¿Un dejo de vanidad? ¿El sueño incumplido de un Maradona en las canchas? ¿Quién lo sabe?.

Lo cierto, lo indiscutible es que es el 10 o el El N°1 de la TV argentina, discusiones sobre la relación cantidad- calidad aparte.

Campeón de la franja horaria que lo encuentre al aire, Marcelo Tinelli quedó 'Pelado'. Como su San Lorenzo durante 2008, como el apodo del DT al que apostó y le hizo dar la vuelta olímpica en 2007.

El Cabezón - apodo rebatible de acuerdo a las imágenes - arrancó el 2009 calvo, sin nada visible por fuera de la cabeza, pelado.

Es una fija que el fin de año no lo encontrará ni con las neuronas ni las manos vacías

FOTOS DE MARCELO TINELLI

EL LIBRO DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.